Vending, máquinas expendedoras y tiendas 24 horas.
Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Quienes somos

¿Que es el vending?

Vending es un neologismo en voz inglesa que se utiliza para denominar el sistema de ventas por medio de máquinas autoexpendedoras accionadas por diversos medios de pago.

A pesar de que las primeras rudimentarias unidades en funcionamiento podríamos situarlas en el siglo XVIII, el verdadero arranque del desarrollo de lo que hoy conocemos como vending lo podemos situar en la década de los 60.

Su implantación a nivel mundial hace que los usuarios de todo el planeta, cuando viajan fuera de sus países, tiendan a buscar las máquinas expendedoras como forma primaria de cubrir sus necesidades, al no depender de idiomas, vueltas de monedas de divisas que no conocen, etc…
Son unas máquinas con las que están habituados a interactuar de modo natural, sin colas y sin interacción con desconocidos.

Hoy por hoy el vending es un sector de gran competitividad, donde las empresas involucradas han de estar a la última en cuanto a novedades, en este mundo globalizado, las opciones de fabricación en diversos países y fabricantes, nuevos métodos de pago, la imparable interacción del mundo de Internet con el de las máquinas expendedoras, etc… Para todo ello es imprescindible contar con gran experiencia, propia o de socios y proveedores colaboradores.

¿Que es Olevending?

Olevending nace en Oviedo (Asturias) en los años 80 bajo la denominación de Comercial Enoc. Es una empresa española consolidada en el sector del vending como puntera a nivel comercial y técnico.

delegaciones_2017_mayo

Delegación Central – Asturias

Polígono Industrial Naon. Carretera de la Estación. – Naon
Nave 6 – 33429 – Viella – Siero

Teléfono: 985 26 46 44
E-mail: olevending@olevending.es

Delegación Galicia Norte

Parque empresarial Guitiriz, Parcela 11
27300 – Lugo

Teléfono: 982 20 05 93 – 986 12 23 41
Fax: 982 37 05 99
E-mail: lugo@olevending.es

Delegación Galicia Sur

Avenida San Telmo, 10
36320 Chapela-Redondela  (Pontevedra)

Teléfono: 986 122 341
E-mail: lugo@olevending.es

Delegación Cantabria – El País Vasco

Avenida de la Cerrada, 37 – Maliaño
Nave 14A – 39600 – Maliaño – Santander

Teléfono: 942 32 16 66
fax: 942 32 17 29
E-mail: cantabria@olevending.es

Distribuidor oficial Cataluña

Duarpavending Cataluña S.L.

Carrer de Hospitalet, 61
08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: 935 019 858
E-mail: olevending@olevending.es

Delegación Valencia

Calle Senda de les deu, 36
46138 – Rafelbuñol – Valencia

Teléfono: 961 509 388
E-mail: valencia@olevending.es

Delegación Alicante

Poligono Industrial Torrellano, C/ Juan Herrera 5
03203 – Elche

Teléfono: 902 103 852
E-mail: alicante@olevending.es

Distribuidor oficial Castilla y León

Duarpavending Castilla y León S.L.

Polígono Los Talleres de Zaratán, C/ Ebanistería, Nº 1, letra B
47610 – Zaratán Valladolid

 

Teléfono: 983 347 109
E-mail: castillaleon@olevending.es

Delegación Canarias

Calle Uruguay, 6
38620 – Las Chafiras – Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922703779 – 902444001 – 658982223
E-mail: tenerife@olevending.es

Delegación Madrid

Avenida de San Pablo, 26
28823 – Coslada – Madrid

Teléfono: 916 696 1 30
E-mail: madrid@olevending.es

Distribuidor oficial Baleares

C/ Cala Bona Nº 13 Polígono Son Fuster 07009 Palma
07009 Palma – Baleares

Teléfono: 871 90 31 36
E-mail: olevending@olevending.es

Delegación Andalucía

Polígono Industrial La Victoria nave 23
23740 – Andújar – Jaén

Teléfono: 953 500 078
E-mail: jaen.oficina@olevending.es

¿Quién compone Olevending?

Bajo el nombre “OleVending” se amparan diversas sociedades que desarrollan distintas actividades en varias zonas del territorio nacional. Comercial Enoc SL, AsturMachine SL, Explotaciones Automaticas de Asturias SL, Olevending Franquicias SL, Olevending Canarias SL,  Olevending del Sur SL, Olevending Madrid SL, Olevending Jaen SL ,  y Olevending Galicia S.L.

Por otro lado contamos con tres distribuidores oficiales independientes, como son; Olevending Baleares SL, Duarpa Vending Cataluña y Duarpa Vending Castilla y León.

Más de 100 profesionales entre personal administrativo, técnico y comercial dan servicio en toda la España peninsular e insular.

Cuenta con 9 delegaciones territoriales y 3 distribuidores oficiales por toda la península ibérica y en los archipiélagos Canario y Balear. Con esta implantación cubre la demanda a nivel nacional como ninguna otra empresa del mundo del vending.
En estos momentos ha comenzado su desarrollo internacional con la puesta en marcha de Olevendign Portugal.

¿Qué hace Olevending?

  • Su departamento de I+D Desarrolla modelos de máquinas expendedoras.
  • Su departamento comercial dirige su trabajo a los diferentes sectores donde una máquina expendedora pueda formar parte de su negocio.
  • Mantiene redes de explotación de máquinas expendedoras.
  • Desarrolla Software, APPs y Webs especializadas para este sector.
  • Forma equipos comerciales para la venta e implantación de redes de operadores.
  • Mantiene equipos técnicos con una formación continua y adaptación a nuevas tecnologías.

¿Por qué Olevending?

Experiencia
Más de 25 años en un sector tan innovador como este, al más alto nivel de competencia, nos convierten en un socio o proveedor inmejorable a nivel de velocidad de respuesta, precios sin competencia, técnicas de comercialización, etc…

Volumen
Nuestro volumen de compras nos facilitan las negociaciones con distintos fabricantes a nivel mundial y la fabricación propia en diversas factorías que no pueden ser alcanzadas de manera individual por ningún otro competidor.

I + D
Disponemos de un departamento especializado en Investigación y Desarrollo, asistimos a todas las más importantes ferias internacionales del sector, estando siempre al día en cuanto a las novedades al instante y dando respuesta personalizanda y creando máquinas propias como el caso de la iOlebox.

Expansión
Hemos arrancado nuestro camino de internacionalización para en estos próximos años hacer de OleVending una marca tan reconocida a nivel mundial en aquellos países en los que nos implantemos como lo es en España a día de hoy.

Dos formas de rentabilizar el negocio del Vending:

Hay dos formas de obtener rentabilidad en el negocio del vending, en ambas contamos con experiencia y actividad de décadas :

Venta de máquinas a clientes finales:

Vender las expendedoras a los clientes que se encargarán de su reposición, recaudación y mantenimiento. Además del beneficio de la venta, hay un negocio subyacente en el servicio técnico ofrecido a esos clientes durante la vida útil de la máquina.

Explotación de máquinas en ubicaciones diversas:

La empresa opera con máquinas de su propiedad, haciéndose cargo de la reposición de productos, mantenimiento, servicio técnico… En las ubicaciones concertadas, se deja en algunos casos un porcentaje de la recaudación de las mismas o un coste fijo negociado con antelación.

Estableciendo una comparación con el negocio de los coches, la venta de máquinas sería un “ Concesionario” de coches y la explotación equivaldría a un negocio de “Rent a car” .

Existen numerosos sectores en los que la implantación de sistemas de venta automatizados es, no sólo viable, sino inevitable.

Farmacias: los productos de farmacia y parafarmacia han de estar accesibles de cuantas más formas posibles que la legislación de cada país permita, ya que su uso puede ser de urgencia.
Ver vídeo
Ver máquinas

Carnicerías, pescaderías y panaderías: negocios tan tradicionales como estos se están abriendo al vending para ofertar sus productos 24 horas desde sus propios locales. “Escaparates que venden”.
Ver vídeo Carnicería
Ver vídeo Panadería
Video Pescadería

Tiendas 24 Horas: con nuestra marca “Abierto hasta el amanecer” instalamos tiendas compuestas por varias máquinas que ofrecen una gran variedad de productos de consumo habitual : comidas calientes, snacks, bebidas, productos para fumadores, para adultos…

Ver pdf

Ver video

iOlebox: Recarga batería y gestiona el WiFi, máquina en exclusiva mundial de OleVending, ofrece dos servicios de necesidad para los usuarios de hoy en día.  Además contamos con una APP que te advierte cuando la batería de tu celular se está agotando y te indica dónde se encuentra la estación de recarga iOlebox más cercana.

Ver página web

Ver video

CandyShop: es una expendedora de juguetes para niños, tienen 10 intentos para conseguir su juguete, si no les devolverá la moneda. La Candy atrapa la atención de los niños a metros a la redonda y sus ventas no son cosa de niños.

Ver máquina

Descargar pdf

Café: una de las máquinas clásicas en oficinas, talleres, peluquerías, nuestros modelos automáticos y semiautomáticos se adaptan a cualquier tipo de negocio, haciéndose rentables con muy pocas ventas al día. Es uno de los productos de mayor relación coste/precio de venta.

Ver página de Olecafetín

Ver página de Ole in one

Private Shop: sexshop en una máquina expendedora. Gran rentabilidad por el margen de beneficio de este tipo de productos.

Ver catálogo

Ver vídeo

Preservativos: una de las máquinas de mayor implantación es la de venta de preservativos, disponemos de máquinas nuevas y de ocasión. Producto con alto margen de beneficio y gran labor social. Sencillas de instalación y no requieren conexión a la red eléctrica.

OleVending ICE: en poco más de un metro cuadrado, esta máquina produce hielo y lo comercializa. Gran capacidad de fabricación, ideal para gasolineras, puertos deportivos, playas…

Ver página web

SECTORES PARA EXPLOTACIÓN

Todas las máquinas del apartado anterior son susceptibles de ser operadas por la empresa a comisión, de especial interés para su explotación consideramos : CandyShop, iOlebox, Olevending ICE, Private Shop, Café… Aunque dependiendo de las zonas cualquiera de ellas puede ser de interés. Le invitamos a visitar nuestra web para más detalles de cada máquina, videos y catálogos.

Visitar página web