Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Una empresa asturiana instala la primera máquina expendedora de alimentos para mascotas de España

Una empresa asturiana instala la primera máquina expendedora de alimentos para mascotas de España

La compañía Olevending ofrece en Pontevedra la posibilidad de comprar sacos de pienso de tres kilos, collares o medicinas.

El mercado de las máquinas expendedoras no conoce límites. Los tradicionales aparatos en los que se podían adquirir refrescos o aperitivos han dejado paso a otros más sofisticados que ofrecen productos tan variados como cachopos, medicinas, material erótico o panaderías. La empresa asturiana Olevending es una de las que más fuerte está apostando por el conocido como «vending sectorial» y ahora suma a su oferta, con la instalación de una máquina en Pontevedra, la posibilidad de comprar alimentos para mascotas y otros productos encaminados a mejorar la vida de los animales de compañía. Entre esos productos ofrecen, entre otros, collares, pelotas o medicinas.

Desde la compañía asturiana señalan que la instalada en Bueu (Pontevedra) es la primera máquina expendedora de alimentos para mascotas de España, con lo que consiguen abrir de esta forma un nuevo canal de distribución para un tipo de máquinas «que aporta ventajas tanto al comerciante como al cliente». La nueva máquina, instalada en la tienda Agromanolo, de Bueu, permite vender todo tipo de alimentos para mascotas, así como cualquier otro producto para animales de compañía. De esta forma, y siguiendo el modelo aplicado en otro tipo de negocios a través de lo que se conoce como «vending sectorial», las máquinas expendedoras de la empresa asturiana permiten al comercio minorista dar un mejor servicio a sus clientes al facilitar la venta directa de numerosos productos durante las 24 horas del día. Además, el precio es el mismo que en la tienda.

Las posibilidades que ofrece el «vending sectorial» para el comercio minorista son, según explican desde Olevending, prácticamente ilimitadas. La automatización de escaparates mediante la instalación de máquinas expendedoras permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial sin necesidad de incurrir en los gastos habituales que conlleva la apertura de un local de venta al público, ayudando así a fidelizar a los clientes.  (Ver noticia online)

En otros medios:

Inversión & Finanzas.com

Cadena SER

Galiciae

Noticias Galicia

Diario de Pontevedra

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref