Olevending
olevending@olevending.es
902 444 001 | 985 264 644

Primera máquina expendedora de pescado en Irún

Primera máquina expendedora de pescado en Irún

El ritmo diario de muchas personas no les permite poder comprar productos frescos

tanto como les gustaría y para ello, muchas veces, la única solución es acudir a una gran superficie, que si bien ofrecen buenos productos, no puede compararse ni con el trato ni con el tipo de productos que se ofrecen en los pequeños establecimientos.

Este caso se acrecenta en el caso de las pescaderías, puesto que la gran mayoría de ellas sólo abren durante la mañana, sin dar así opción a aquellas personas que tienen una jornada laboral intensiva (normalmente de 8 a 15 horas).

Una solución ‘sin persianas’

En la pescadería ‘La Marina’ de Irun han querido dar carpetazo a este problema y para ello han puesto en marcha una máquina de vending de pescado fresco en la que, cada día, reponen nuevo género. “Es pescado fresco del día, el mismo que tenemos a la venta en la pescadería, pero que preparamos expresamente para la máquina”, explica Iñaki del Rincón, de la pescadería La Marina.

La máquina de vending de pescado de Irun ofrece un producto fresco y totalmente limpio las 24 horas del día

Este aparato, a diferencia de las tradicionales máquinas de snack o tentempiés, contiene una especie de ‘ascensor’, de manera que el tupper en el que se vende el pescado, no se vuelca. “La máquina está a dos grados, lo que garantiza que el pescado siga fresco a lo largo de todo el día”, añade del Rincón, quién asegura que “el género se repone todos los días. Si sobra algo, que suele ser muy poco, lo quitamos por seguridad, si bien el pescado lleva su propia fecha de caducidad (unos 2 ó 3 días) inscrito en el envase que el cliente se lleva. El tupper es estanco, de forma que tampoco mancha. Es mucho más cómodo que llevarlo en el papel de la pescadería y luego, el tupper lo puedes meter en el frigorífico y el pescado no huele”.

Listo para cocinar

Las ventajas de comprar en esta nueva máquina, además de poder hacerlo a cualquier hora del día sin estar pendiente de horarios de trabajo, es que “ofrecemos el producto fresco y totalmente limpio. Por ejemplo, cogemos una merluza y vendemos los lomos limpios. A las anchoas les quitamos las tripas…”.

Una presentación, la de los productos de la máquina, “que hacen que haya gente que se lleve los propios tuppers de la pescadería, ya que solemos tener algunos en nuestro establecimiento y yo creo que como la presentación es muy atractiva, algunos prefieren llevárselo así”.

Los productos habituales

Además del pescado fresco del día, en la máquina de la pescadería ‘La Marina, también ofrecen otro tipo de productos ya preparados o envasados al vacío, como por ejemplo, “cajas de gulas, boquerones, pulpo, salpicón… son productos que nos traen desde una empresa especializada de Getaria”.

 

Ver noticia Online

ref:_00D361GSOX._5003x2EDNyU:ref